Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Para este Torneo de Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, El Club Correcaminos anunció la contratación de ocho nuevos refuerzos, los cuales actualmente se encuentran trabajando en la tercera etapa de la pretemporada.

De acuerdo con la información proporcionada por el conjunto dirigido por Héctor “Pity” Altamirano Escudero, hasta este momento se hizo la contratación de seis mediocampistas y dos defensivos dando un total de 8 altas que se tienen consideradas para este torneo, luego de que se diera a conocer la baja de nueve jugadores para esta edición.

La primera contratación de Correcaminos para este Apertura 2022, fue la del mediocampista Adrián Lozano, con tan solo 23 años.

Posteriormente llegaron los medios, Armando Zamorano, Martín Rodríguez, Jorge Zarate, quienes tienen 28, 24 y 30 años respectivamente, estos se dieron a conocer previo al arranque de la segunda etapa de la pretemporada.

Mientras que el mediocampista Eduardo Banda de 21 años, siendo este el refuerzo más joven; así como defensivos Gerardo Moreno, Víctor Torres y el último refuerzo anunciado Jorge “Perro” Sánchez, en la etapa de playa.

Cabe señalar que el estratega de Correcaminos Altamirano Escudero, había anunciado en exclusiva para Extremo Deportivo, la contratación de 8 nuevos elementos, con los que planeaba superar la barrera de los 20 puntos y de esta forma regresar a la UAT a la fase de Liguilla, donde tiene poco más de 2 años y medio a la que no puede ingresar.

Actualmente el equipo se encuentra en la tercera y última etapa de pretemporada, ya que en estos momentos esta en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, para efectuar sus cuatro partidos de preparación, donde el primero juego se desarrollará el 8 de junio ante el equipo de la Tercera División, Los Tequileros, para que el día 10 de ese mismo mes juegue ante Atlas Sub-20.

Para el día 12 de junio juega ante los Leones Negros de la U de G; cerrando la pretemporada el 14 de junio ante Dorados de Sinaloa.