BERNA, SUIZA.-El 2014 termina este martes para los diferentes combinados nacionales alrededor del orbe en la última Fecha FIFA del año.

De cara a los diferentes compromisos internacionales que estas escuadras tendrán en 2015, las selecciones buscarán finalizar este año de la mejor manera posible.

Para los amantes del balompié, la jornada de este martes es una Fecha Fifa de ensueño, con varios choques entre potencias del futbol mundial.

El partido del morbo presenta en la cancha de Old Trafford a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero esta vez con las playeras de Argentina y Portugal, respectivamente. La casa de los Red Devils, antiguo hogar de CR7, será el escenario para el eterno enfrentamiento entre los dos mejores jugadores del mundo.

Otro platillo imperdible esta jornada es el encuentro entre España y Alemania en el Estadio Balaídos de Vigo. El Campeón del Mundo visita suelo ibérico con todos sus blasones y tendrá en frente al equipo que los eliminó de la Euro 2008 y el Mundial de 2010. La Furia Roja se ha recuperado del mal momento en las eliminatorias para la Euro 2016.

Por su parte, el Tri de Miguel Herrera tendrá una nueva prueba en el Viejo Continente contra Bielorrusia. La Arena Borisov en Minsk recibirá a la Selección Mexicana con temperaturas bajo cero, en el que quizá sea el mayor obstáculo para los dirigidos por el Piojo, que vienen de una dulce victoria contra Holanda. El encuentro servirá para que Herrera pruebe a varios jugadores jóvenes.

Mientras tanto, la Verdemarelha buscará seguir con su buen paso después de la pesadilla mundialista en el Ernst-Happel-Stadion al encarar a Austria. La escuadra amazonica no tendrá un rival fácil en el terreno de juego, pues los austriacos marchan líderes de su grupo en las eliminatorias para la Euro 2016 y contarán con el apoyo de su gente.

Para cerrar son buen sabor de boca, la Selección de la Rosa enfrentará a su similar de Escocia en el Clásico de la Gran Bretaña. El cotejo se disputará en Celtic Park y los escoceses jugarán a muerte ante su acérrimo rival en un encuentro que parece no tendrá nada de amistoso.

A continuación, te presentamos otros partidos que completan la Fecha FIFA de este martes:

Francia – Suecia

Eslovenia – Colombia

Italia – Albania

Irlanda – Estados Unidos

Chile – Uruguay

Japón – Australia

Grecia -Serbia

Polonia – Suiza