Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Tras haberse cumplido 8 jornadas dentro del Torneo Nocturno de la López Mateos, el equipo de Real MS se mantiene en el liderato al ser el único equipo invicto del todo el certamen al sumar 24 unidades.

De acuerdo con la estadística el cuadro de Real MS se encuentra tranquilamente en la cima del torneo, ya que su más cercana escolta es el Tec Victoria A quien tiene 16 unidades, pero aun tiene un duelo pendiente.

En lo que son la división de grupos, en el sector A es comandado por las “Águilas Reales” del Tec. Victoria A con 16 unidades; seguido por Flosamed quien tiene 7 puntos; una unidad más abajo están los equipos de La Chispa y Siervos FC.

Por su parte el grupo “B” el primer lugar es para Real MS con 24 unidades; en el segundo puesto está el cuadro de Samba Rosas con 13 puntos; seguido por el Tec Victoria B con 10 puntos y en el fondo está la Corona con 3 unidades.

Mientras que en el caso del goleo Jorge Villasana de Real MS es el quien momentáneamente es el mejor delantero del torneo con 22 anotaciones; seguido por Maximiliano Pérez del Tec Victoria A con 16 goles.