Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Esta semana se jugarán los encuentros de vuelta en las Semifinales de la Liga de Campeones de Victoria, para conocer a los próximos finalistas de la edición 2022.

Después de unos emocionantes encuentros de Ida, donde Fundador y el ‘Ferrari Amarillo’ toman ventaja, se viene el segundo capítulo para conocer a los mejores dos equipos de la competencia.

Deportivo Martínez vs Dimada

En la primera página de esta historia, el actual “Rey” de la ‘Champions’ se llevó la mínima ventaja de 4-3 en el marcador, en un encuentro que estuvo lleno de emociones dentro y fuera del terreno de juego. La vuelta es este próximo jueves a las 21:00 horas en la cancha de la Cima Fut-7, donde nadie se atreve a poner a uno en la final, sin embargo Martínez es el campeón y sale como favorito por su mínima ventaja.

La Moderna vs Fundador

El líder de la competencia, La Moderna, necesita un milagro para poder avanzar, pero ahora juega de local y con su gente, por lo que los imposibles no existen en el futbol. En la ida los ‘Galácticos’ de Jorge ‘Alvizo tomaron ventaja de 8-3 en el global, ante una Moderna que pareciera se le acabó el gas. La vuelta es el próximo domingo 12 a las 15:00 horas, en el campo de los Servidores Públicos.