Ciudad Victoria.- El equipo de Fundador se convirtió en el primer invitado a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, después de su espléndida actuación, al derrotar en el global 11-2 a Tío Pepe.

Con un paso arrollador, la escuadra que dirige Jorge “Mago” Alvizo, da un golpe de autoridad y se posiciona como el rival a vencer en esta ‘Champions’ Victoria 2022.

En el partido de Ida, en el campo de la Reforma tras un inicio complicado, lograron tomar una amplia ventaja de 5-1 teniendo ya pie y medio en la siguiente fase.

Para la vuelta nada fue distinto, desde el minuto uno y en casa, mostraron su verdadero poder, dejando sin opciones a sus rivales y vencerlos 6-1 en la cancha de la Cima.

Con esto terminaban el marcador global 11-2 y ser los primeros que avanzan entre los mejores 8 del certamen.

Hoy salen otros dos

El día de hoy saldrán dos invitados más para los Cuartos de Final. El equipo de Tamaulipas FC que lleva la ventaja de 2-0 en el global, visita al Bochito Amarillo a las 20:00 horas en el campo de la Cima.

Al termino se estará peleando otro boleto entre el actual campeón Deportivo Martínez y Taller López Estudiantil, que va 6-5 a favor de ‘Ferrari’ Amarillo.