FOVISSSTE le pega a la Colonia Mainero

Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Con un doblete de Juan Hernández y un gol más de Pablo Vogel el equipo del FOVISSSTE supera 3-0 a la Colonia Sosa dentro del torneo de Copa de la categoría Máster de la Liga Regional de Fútbol de Veteranos.

Importante ventaja fue la que logró el equipo de FOVISSSTE en los primeros 80 minutos de esta fase de Copa que se estará jugando a Ida y Vuelta, así lo estipuló la Liga.

Las tres anotaciones se lograron en el primer tiempo, donde el conjunto del FOVISSSTE aprovechó los descuidos del conjunto de la Sosa para clavarles los tres golea que ahorita los tienen arriba en la competencia.

A pesar de la ventaja FOVISSSTE pudo liquidar el juego, al ampliar el marcador, pero por suerte del conjunto de la Sosa esto se le negó.

En más resultados de la jornada, Impercelular empata 2-2 ante Jaguares de Santa Ana. El equipo de Peñarol cae 2-0 ante Real Obrera.

Por su parte Sindicato de Albañiles y Colbert no se hacen daño y cuelgan un par de “roscas” en el marcador, otro de los que también empató en esta jornada fueron los Rayos FC y Deportivo Corpus quienes igualaron 2-2 en el marcador.

Envía un comentario