Cd. Victoria.- Con paso casi perfecto al cabo de nueve jornadas disputadas, el equipo de Escuadrón marcha a la cabeza en la tabla general de la Segunda División de la Liga Santander Premier que dirige Benito Valdez Coronado.

El súper líder ha disputado nueve encuentros de los cuales ha ganado ocho y ha perdido uno solo, contando, además, con la mejor ofensiva de la Liga al sumar hasta ahora 38 anotaciones a cambio de 14 recibidas para contar con 24 puntos.

La segunda posición es para Mueblería Villarreal, que ha ganado siete partidos, ha empatado uno y ha perdido otro, con 25 y 12 en anotados y recibidos para un total de 22 puntos.

Los Pinos marchan en el tercer escalón, también con 22 unidades, luego de acumular siete victorias a cambio de un empate y una derrota, con 22 goles anotados y once recibidos.

La Juve es cuarto en la tabla con 20 unidades luego de ganar seis partidos, empatar dos y perder uno, con 29 anotaciones a su favor y 13 en contra.

Soto la Marina ocupa la posición cinco con 20 puntos también, pero menor diferencia de goles, y le siguen tres equipos en la tabla con 17 unidades como son: Infogalácticos, Real Rodríguez y Colonia Vista Hermosa.

En el noveno puesto aparece San Juanito con 14, misma cifra de Nisa Obrera, seguido de Gomce FC, Deportivo González y Vallejo FC que marchan empatados con 13.

Parrilla de Bernal y Sin Fu Praderas han sumado 12 cada uno y ocupan el lugar 14 y 15 de la tabla respectivamente, mientras que Mariscos La Costita cuenta con nueve y aún en zona de calificación.

Real Vegas y La Misión también han sumado nueve unidades, Deportivo Sierra lleva siete, Ciclismo Victorense marcha con cinco, FC Roma con cuatro, Deportivo Jair con uno, mientras que en el fondo de la tabla, sin poder sumar todavía, aparecen Loma Alta y Lala 100.