Empleados del INDE acusan de hostigamiento y discriminación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de un escrito dirigido al director general del Instituto del Deporte Tamaulipas, Profe. Manuel Raga Navarro, trabajadores de la Unidad Deportiva Siglo XXI acusan al administrador Alejandro Soto Díaz Bonilla.

“Los trabajadores de la Unidad Deportiva Siglo XXI queremos manifestarle nuestra inconformidad con el Administrador el C. Alejandro Soto Diaz Bonilla por que desde que llegó a este puesto se la ha pasado hostigando, acosando laboralmente y discriminación de género, pisoteando nuestros derechos como trabajadores ya que haciendo mancuerna con la Sra. Ana Karenina Garcia Cárdenas que es la encargada de recursos humanos ella solo se la pasa hostigando al personal abusando de su cargo, el cual cada que tiene oportunidad nos perjudica laboralmente”, detallaron en una cuartilla que firman los empleados.

Invitaron a Manuel Raga a darse una vuelta a la Unidad Deportiva, para de viva voz escuchar a los trabajadores, ya que tienen miedo a represalias.

“Le hacemos llegar esta carta anónima ya que tenemos miedo a represalias a estas personas les gusta aprovechar su posición para hacer cambios de personal de áreas de trabajo perjudicándonos cuando nos defendemos de su abuso”, explicó.

Por último mencionaron: “Le agradecemos sú apoyo y esperamos que pronto nos de una solución, de no ser así nos veremos en la necesidad de pedir apoyo a nuestro sindicato y otras instancias”.

Envía un comentario