Ciudad Victoria.- El actual campeón de la ‘Champions’ Victoria, Deportivo Martínez selló su pase a los Cuartos de Final de este certamen, tras dejar en el camino a Taller López Estudiantil, la noche del jueves en la cancha de la Cima Fut-7.

Los pupilos de Jesús Martínez y Arturo Balboa demostraron su poderío dentro del campo para imponerse 12-7 en el marcador global.

En la ida, el ‘Ferrari’ Amarillo tuvo un duro encuentro en cancha ajena, tuvo que meterse a la de futbol bardas de la Estudiantil, donde los locales los hicieron pasar un verdadero infierno, pero logrando llevarse la mínima ventaja de 6-5 en la pizarra.

Para el de vuelta, y ahora en casa del Deportivo Martínez no se guardaba nada y mandaba a sus mejores elementos dentro del campo.

En los primeros minutos empezaron abajo por un gol, pero lograron retomar el control con dos anotaciones de Kevin “Bomboro” Fernández e irse al descanso 2-1.

Para el complemento, solo fue de color amarillo, el ‘Ferrari’ metía goles como en cascada para cerrar 6-1 y 12-7 en el global.