Por: Redacción

El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer recibió a los seleccionados nacionales de Softbol que fueron parte del equipo nacional que participó en el Campeonato Mundial Sub 19 que se celebró del 11 al 21 de julio en Whitehorse, Yukón en Canadá.

Los victorenses, Miguel Parras Luna (Pitcher) y Arnoldo Villavicencio Rodríguez (Catcher), así como el originario de Matamoros, Candelario Ortega González (Jardinero derecho), estuvieron acompañados por el Manager Horacio Berrones Fuentes quien dirigió a la novena nacional en Canadá y por el Presidente de la Asociación Estatal de Softbol, Martín Rivera Romero.

“Estamos aquí para agradecer el apoyo que recibimos por parte del Gobierno del Estado para asistir a este evento, donde se dieron cita los mejores equipos del mundo. Nos enfrentamos a las selecciones de Canadá, Singapur, Argentina, Dinamarca, República Checa, Estados Unidos, Australia, Japón y Nueva Zelanda. Ganamos 8 partidos y perdimos 3 quedando en el sexto lugar del torneo”, señaló el profesor Horacio Berrones, manager nacional.

O.F.