Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Este domingo se celebró con éxito la segunda edición del Torneo Regional Copa Kama´s “Los 8 Grandes”, donde el equipo femenil de Duke Sport y Vikingos se proclamaron como los primeros bicampeones de este certamen.

Tras un fin de semana lleno de futbol, emoción y goles, estas escuadras hicieron nuevamente historia para llevarse el gran premio económico a sus bolsillos.

En lo que corresponde a la femenil, las oriundas de Ciudad Madero, también denominadas como las ‘Juanchas’ consiguieron su segundo título al imponerse 3-2 a Vikingas de Reynosa en un duelo muy cerrado.

Fueron las anotaciones de Celeste Hernández y un doblete de Yosseline Reyes para que Duke Sport se llevará el campeonato.

Cabe destacar que la mejor portera fue Lizeth Álvarez del equipo Duke Sport, y la máxima goleadora se lo llevó Lulú Martínez defendiendo a la Casa de la Belleza.

En la categoría varonil, Vikingos dominó de principio a fin la eliminatoria. Ningún equipo le pudo hacer frente y detenerlos. En la final se impusieron 6-0 al Deportivo Martínez de Victoria, para llevarse nuevamente el reconocimiento de campeones.

En los reconocimientos individuales, el mejor guardameta fue Sabdiel Reyes de Aroz Sport y con 14 goles Ismael Rocha se llevó el premio como mejor goleador con la camiseta de Vikingos Jr.