Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El Deportivo El Pato se encuentra a solo 90 minutos de conocer la gloria dentro de la Liga de Futbol Intercolonial, al llevar la ventaja en la Final por marcador global de 3-2 ante la escuadra de Santa Gertrudis.

Será este sábado donde se juegue el partido de vuelta en el campo del Ejido Santa Gertrudis a las 16:30 horas para cerrar lo que fue un largo certamen.

En lo que fue el encuentro de Ida, El Pato se llevó la ventaja 3-2, con anotaciones de Jorge ‘Cuate’ Vázquez y un doblete de José “Pitarrita” Morales, que llegó a reforzar a su equipo. Por parte de Santa Gertrudis Sergio Ledezma y Pabel Chagoya descontaron con un gol cada jugador.

Deportivo El Pato se consolida como el mejor equipo durante la campaña, al llegar a las finales de Copa y Liga, donde tiene una cuenta pendiente con el ser campeón, ya que dejó ir la ‘Orejona’ ante Osger.

Por parte de Santa Gertrudis fue de los equipos mas duros durante la fase regular al terminar como el mejor de su grupo y tener un paso indiscutible en la liguilla para llegar hasta la final.