Por: Osmar De Los Santos

A poco menos de dos semanas para arrancar con el inicio del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, este domingo Correcaminos celebró su tercer partido de preparación tras enfrentar a los Leones Negros de la U. de G.

El duelo se celebró este domingo 12 de junio en las instalaciones de La Primavera, en donde el equipo naranja salió al terreno de juego para seguir las indicaciones del Director Técnico Héctor Altamirano, quien sigue observando a cada jugador del plantel y encontrar el once ideal para arrancar el próximo semestre futbolístico.

Durante las acciones del partido, el Técnico del conjunto tamaulipeco aprovechó además para probar diferentes variantes y formaciones en la cancha, terminando con marcador final de dos goles por uno a favor del rival, encuentro que se celebró a cuatro tiempo de 30 minutos cada uno.

Este lunes, el trabajo para el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continuará ahora en la cancha Nápoles a partir de las 9:00 horas y este martes 14 de junio sostendrá su último duelo de pretemporada ante Dorados en punto de las 10:00 horas en la cancha alterna del Estadio “3 de Marzo”.