Tras su paso exitoso con el equipo de la Liga TDP al demostrar sus cualidades en la cancha, el mediocampista Karim Borrego se mostró contento por su debut con la filial de la Liga Premier el pasado fin de semana ante Cimarrones de Sonora.

El victorense inició con el equipo titular que mandó el director Técnico Jorge Dimas al terreno de juego y tuvo participación en un total de 78 minutos.

Borrego Montoya declaró sentirse contento por el debut, “para mí fue un gran paso debutar en la Liga Premier, gracias al “Profe” Claudio y Dimas que me dan esta oportunidad de demostrar lo que tengo y ahora poco a poco ir sumando”.

Lamentó que el resultado no fuera positivo, pero dejó en claro que se encuentran trabajando a tope para el siguiente encuentro tanto en el aspecto físico como en lo técnico-táctico.

“Vamos a dar todo, vamos a dar lo menos de nosotros para traernos los puntos a casa. Los detalles mínimos son los que hacen la diferencia, los primeros minutos salimos algo desconcentrados y al último que nos quisimos recuperar ya era tarde”.

Ahora Correcaminos se prepara para su próximo compromiso, el cual será este sábado ante Colima Futbol Club, donde buscarán quedarse con los puntos correspondientes de la Jornada 3 del Grupo 1 en la Serie A.