Por Andrés A. Ramírez Acosta

Los registros para la nueva temporada de la Liga Municipal de Basquetbol ya se encuentran abiertos, misma que se tiene contemplado poner en marcha el 11 de noviembre con la primera jornada oficial en sus cinco categorías.

Manuel García Chavira, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, estableció lo anterior, agregando que los registros ya se pueden llevar a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ de Lunes a Viernes de las 20:00 a las 22:00 horas.

Las categorías que se están convocando son cinco.

Pingua Mixto para los nacidos en los años 2007-08; Micro Mixto para los 2005-06; Infantil Mixto para los 2003-04, Juvenil (Secundarias y Preparatorias) libre y la categoría Libre de Primera y segunda Fuerza, femenil y varonil.

Expresó que la junta previa la estará realizando el próximo 10 de noviembre a las 20:30 horas en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Los encuentros se tienen programados celebrarse de lunes a viernes de cada semana en las canchas y gimnasio de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ por la tarde y noche.

Los premios serán consistentes en trofeos para los campeones de cada una de las categorías.