Como les dimos a conocer, será el domingo 27 de enero cuando de inicio el nuevo reality de Televisa “Lo que más quieres” a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas.
Y como ya se sabe, la conducción correrá a cargo de Daniela Romo, quien regresa así a la pantalla chica. A esto se le suma que veremos a un jurado muy peculiar formado por Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil. Ellos estarán encargados de calificar el carisma y las emociones que transmitan los concursantes.
Pero habrá otro jurado, este estará formado por Susana Zabaleta y Lupita D´alessio, quienes seguramente se encargará de poner polémica en el programa. Las cantantes calificarán el desempeño, canto, talento y técnica de los participantes.
En cada emisión veremos a 5 desconocidos que lucharán por lograr un sueño apoyándose en familiares y amigos. Así que en la segunda ronda pasarán tres y llegarán a la final sólo 2 para elegir a un solo ganador cada domingo. Así que cada fin de semana se iniciará una nueva competencia con cinco concursantes.