Los raperos estadounidenses Cardi B y Offset impactaron a sus seguidores al mostrar algunas imágenes en las que aparecen juntos celebrando la fiesta de Navidad con sus hijos Kulture y Wave.

La expareja fue vista, por medio de historias de Instagram compartidas en sus respectivas cuentas, pasando tiempo de calidad en familia y disfrutando de todos los regalos que Santa Claus les trajo a los pequeños.

En un primer clip, los niños aparecen en su mayoría sentados en el suelo abriendo sus obsequios con grandes sonrisas cerca del árbol de Navidad.

Desde detrás de la cámara, Offset, filmó algunas de las secuencias, emocionándose bastante mientras los chicos descubrían sus nuevos juguetes.

En otro video compartido en sus historias de Instagram, el rapero mostró la convivencia de Cardi con uno de sus retoños, mientras al parecer él grababa las imágenes.

Por su parte, la artista también colocó imágenes dentro de la enorme mansión que habitan, llevándonos en una visita guiada a través de su opulento comedor.

La reunión familiar se llevó a cabo pocas semanas después de que Cardi anunciara su separación de Offset tras casi seis años de matrimonio.

Previo a esta declaración, los artistas se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas de redes sociales en medio de rumores de que Offset engañó a Cardi.

Hasta el momento ha trascendido que los raperos no han seguido con sus trámites de divorcio, por lo que considerando sus actividades navideñas, tal vez esta acción se posponga definitivamente.