La cantante mexicana Paulina Rubio ha sorprendido anunciando en su perfil de Twitter su llegada a España, donde su hijo se encuentra pasando las vacaciones de Navidad con su padre gracias a una orden judicial dictada por la Corte de Miami.
En la sentencia, se le exigió a Colate Vallejo-Nágera que Andrea Nicolás volviera el 7 de enero a Miami con su madre, quien se ha acercado a su hijo cuatro días antes de su encuentro con él.
«¡Buenos días, España! ¡Qué lindo invierno! El amor lo puede todo», ha tweeteado una enigmática Paulina.
El viaje de Rubio podría probar que quiere poner paz en la incómoda situación familiar en la que está inmersa y que Colate calificó de «insostenible».
El que fuera marido de la cantante durante tres años rompió su silencio recientemente para denunciar que Paulina no le deja ver a su hijo, a pesar de que mantienen la custodia compartida.
«Nunca imaginé que llegaría a estos extremos de querer quitarme a mi hijo. No tiene ni piedad ni respeto. Mi hijo me quiere muchísimo y es feliz conmigo», aseguraba Colate a la periodista Paloma Barrientos.
En la última revisión de la custodia, el juez decidió que el pequeño seguiría pasando una semana con cada uno de sus padres, aunque una niñera debería tutelar al menor siempre que este se encontrara con su padre.