La estancia de Robert Pattinson por motivos laborales en Australia —rodando The Rover— ha provocado que el noviómetro de Kristen Stewart se dispare. Desde que Kristen y Rob se separaron no hay día en que algún medio no publique alguna noticia sobre la nueva vida amorosa de la actriz

Pese a que los que la conocen aseguran que «(Kristen) cuenta los minutos para que Robert vuelva a casa», según recogía hace unos días E!News, muchos otros medios se empeñan en demostrar que la protagonista de la saga «Crepúsculo» está intentando rehacer su vida. Hace unos días trascendió que Kristen podría estar saliendo con Jim Sturgess, su nuevo compañero de reparto en «The big shoe», hoy es el nombre de Patrick Schwarzenegger es el que suena en todas partes.

El supuesto «ligue» entre la actual novia de Robert Pattinson y el hijo del actor y político Arnold Schwarzenegger tuvo lugar durante la celebración del cumpleaños de Taylor Lautner. Este hecho nos resulta algo extrañom ya que Taylor, Kristen y Robert son buenos amigos, por lo que sería incomprensible que la actriz ligara con Patrick delante de Lautner.

¿SE ARRIESGARÁ?

Pese a las sospechas la revista Star Magazine asegura que una fuente afirmó que «ella estuvo acercándose a Patrick todo el tiempo», y añade: «La gente comentaba que por qué no se cogían una habitación, ya que se observaba clara tensión sexual entre ellos».

Cierto es que Patrick es un buen chico, muy guapo y al que le gusta trabajar —de hecho combina su carrera como actor y modelo con su trabajo en la organización filantrópica de ropa llamada Project360, la cual destina el 10% de sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones— pero dudamos que Stewart eche a perder su relación con Rob por un chico de 19 años.