Ciudad de México.- Todo inició cuando en la cuenta de Graciela se publicó el mensaje: «La número uno de la banda y reina será mi diva Jenni Rivera», a lo que Graciela respondió: «Qué bueno, segura estoy de que nadie tiene la intención de quitarle su gusto por su artista. Cada quien con lo que más le guste».

La discusión creció y la fanática molesta comentó: «Con mucho respeto pero nadie le podrá llegar a mi diva ni a los talones, les falta mucho», Beltrán no pudo contener su enojo y la respuesta no se hizo esperar: “’Nunca’ no existe cuando se habla del futuro. Yo sigo ‘viva’ por lo tanto mi posibilidad de llegar mucho más lejos que ella es mayor”.

La cantante borró dicho mensaje, sin embargo, los comentarios de los seguidores de Jenni Rivera llovieron, a su vez los fanáticos de Graciela la defendieron a capa y espada.

Entre los mensajes para defenderla está el de @Fspasols: «De que eres una ‘Dama’ no hay quien te lo quite, y ha mucha honra (sic)», a lo que la cantante respondió: “Ahora que regrese más preparada que nunca por dentro y por fuera. ¡Aguas! ¡Me verás hasta en tu sopa!”.