Ciudad de México.- Este viernes 24 de abril el especialista en espectáculos, Alex Kaffie, reportó que una conductora de TV Azteca está desaparecida y que ni su representante ha podido hablar con ella.

A través de su columna para El Heraldo de México, Kaffie explicó que la empresa del Ajusco está tratando de localizar a la también actriz, Beatriz Monroe, para ofrecerle trabajo.

La han buscado hasta debajo de las piedras, ¡y no aparece! Sí, Beatriz Monroe no ha atendido la infinidad de llamadas telefónicas –a su casa y celular– que TV Azteca lleva haciéndole desde hace semana y media», comentó.

Kaffie señaló que Beatriz lleva meses sin tener actividad en redes sociales y ni siquiera le responde a su representante.

Tan desaparecida está Beatriz Monroy (apellido verdadero de la conductora y actriz) que ni siquiera su representante o quien dice serlo, Mario Guerrero, ha dado con ella. ‘Ha dejado en visto todos los WhatsApps que le mando’, le respondió a la empleada de TV Azteca que solicitó su intromisión para localizarla», añadió.

De acuerdo con Alex, Monroe sería la encargada de conducir el programa Ponle de noche, pues su titular, Penélope Menchaca, saldrá del proyecto para incorporarse a Enamorándonos.

Fuente: El Heraldo de México