Roger González se volvió el blanco de críticas y burlas al asegurar que su programa, ‘Roger González presenta’, ayudó a que la televisión mexicana revolucionara y se abriera a meter contenido diferente.

A través de TikTok, se ha viralizado el fragmento de una entrevista donde el famoso conductor comienza diciendo que, cuando regresó a México, se dio cuenta de que la televisión nacional estaba “atrasada”, en comparación con la argentina.

“Llego a México y me doy cuenta de que están 20 años atrás, en todo, en dirección de cámaras, en iluminación. Quería hacer las cosas como a mí me habían enseñado en Argentina y me frustraba de ‘¿Por qué está la luz así?, ¿Por qué se ve así?, ¿Por qué la cámara está tan quieta?, la dirección de cámara’”, expresó.

Bajo este panorama, explicó que, junto a algunos colegas del medio artístico, decidió abrir su propia productora y abrir su programa, el cual asegura que ayudó a “revolucionar” TV Azteca.

“Una evolución, entró TV Azteca con nuevos formatos, con realities, compraron de los turcos y ahí empezaron a ser primeros lugares y cambió mucho la televisión”, indicó.

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y los internautas no dudaron en burlarse del conductor o realizar comentarios sarcásticos, sacando a relucir que hubo un programa bajo su mando que no tuvo éxito.

“Roger, cuando llegó a Televisa, le dieron un programa que duró una semana, nadie lo vio”, “Yo, contando cómo revolucioné el mundo de la fotografía después de 2 clases”, “La TV argentina es como Multimedios”, “No, pues el salvador de la televisión”, “Así son de inventados los regios”, señalaron algunos.

Roger González le dice adiós a Venga la Alegría

A principios de año, Roger González se despidió de ‘Venga la Alegría’, tras tres años de haber formado parte del matutino, diciendo que buscaba nuevos retos en su vida.

«Con mucha emoción cierro un ciclo conduciendo el programa ‘Venga la Alegría’. Creo que es el momento perfecto para dar un paso al costado y darle la bienvenida a los nuevos retos y formatos este 2023», compartió en aquel momento.

A un mes de esto, el presentador contó, en exclusiva para TVNotas, que le había costado un año tomar esa decisión, a la par que reveló que ya había pedido permiso en 2022 para salirse del programa, sin éxito.

“Yo pedí permiso desde el año pasado que me dieran una pausa en la televisión, y no se me daba la oportunidad y lo entiendo, pero este año aprovechando los cambios de producción, les pedí a los directivos que hiciéramos una pausa y afortunadamente entendieron la magnitud del proyecto que estoy lanzando como empresario”, indicó.

Asimismo, aclaró que las puertas de TV Azteca no estaban cerradas para él, pues, en el futuro, planea trabajar en otros proyectos para la televisora: “Todavía tengo las puertas abiertas en Azteca; de hecho, regresando a México me sentaré con los directivos del canal para ver nuevos proyectos con ellos”, apuntó.