La pareja más mediática del momento, la que forman la estrella televisiva Kylie Jenner y el reputado actor Timothée Chalamet, sigue dando de qué hablar. Si la semana pasada los dos enamorados confirmaron públicamente su romance en medio de un concierto de Beyoncé en California, donde se dejaron fotografiar en actitud cariñosa, compartiendo miradas cómplices y tiernos besos, este domingo los dos enamorados ofrecieron una nueva dosis de romanticismo en plena final del US Open, en un Arthur Ashe Stadium repleto de rostros conocidos.

La emocionante final masculina que disputaron Novak Djokovic Daniil Medvedev, que se saldó con una rotunda victoria del primero y la consecución de una cifra histórica de 24 ‘grand slams’ para el tenista serbio, no acaparó toda la atención de los espectadores. Entre juego y juego, las cámaras apuntaban a las gradas y allí se encontraron a actores como Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio o Eva Longoria disfrutando del encuentro y ensimismados con lo que acontecía en la pista. Chalamet y Jenner, sin embargo, aprovechaban esos descansos para dar rienda suelta a su afecto mutuo, intercambiando caricias y comiéndose a besos.

Entre las numerosas imágenes y videos que se desprenden de semejante despliegue de amor, también destacan varias en las que el artista estadounidense ejerce de fotógrafo para inmortalizar a su novia con sus mejores poses. Dada su tradicional discreción en las redes sociales, es probable que tales instantáneas, de hacerse públicas, aparezcan en el perfil de Instagram de la empresaria, una de las celebridades más activas en la esfera virtual.