Consuelo Duval aseguró que la producción del programa Netas divinas quería entre sus filas sólo gente lambiscona y ella no es de ese tipo.
En espera de poder integrarse al elenco de la cadena Telemundo, Consuelo dijo que su relación con Televisa está en buenos términos, aunque su salida se debió a diferencias con el productor de la emisión Javier Labrada.
“Mi papá me dijo que el chango mientras se agacha más se le ven las nalgas y yo no me agacho, si no estoy de acuerdo con algo lo expreso”, comentó.
RECUPERA LA PAZ Y SU CASA
Por otra parte, la comediante aseguró que a casi cinco meses de pelear una propiedad a su exmarido Armando Ciurana, pudo llegar a un arreglo y recuperar su casa, habiendo dejado atrás todo el pleito legal que esto generó.
“Dios no me soltó de su mano y celebro que haya tocado el corazón de mi ex y haya visto que no estaba bien lo que hizo, había mucho amor que rescatar. La casa es mía, me rebasó el escándalo, pero no quería dañarlo”.
La comediante se siente aliviada de estar tranquila.
“Fue un gran esposo y viví una locura por no perderlo, hubo mucho amor y se rescató todo”.
Asimismo, Consuelo confirmó que retiró la demanda interpuesta contra su ex y por ahora llevan una relación de armonía y cariño.