Apenas ayer dimos a conocer que la artista Thalía había prestado su voz para interpretar el tema de entrada de “Antes muerta que Lichita” así desilusionando a miles de sus fans que la veían incorporarse al elenco del proyecto y hoy se dice que su presunta archienemiga y excompañera de Timbiriche Paulina Rubio está por seguirle los pasos.

Nuestro corresponsal Edgar Pérez El Topo nos informó que el destacado productor de telenovelas Ignacio Sada se acercó a la Chica Dorada para proponerle que grabara la canción del remake “Simplemente María”, protagonizado por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia y no dijo ni uno sola palabra salvo “sí”.

La historia televisiva se empezará a transmitir el mes entrante pero la voz de la exponente del pop no se podrá escuchar hacerle fondo a los créditos del melodrama sino hasta a mediados de este para así proporcionarle un segundo aliento. Cabe destacar que esta es la segunda vez que “La Pau” interpreta un tema para una producción de este tipo. Anteriormente, lo hizo con “Pobre niña rica”.