Desde que se estrenó la serie biográfica de Luis Miguel, Roberto Palazuelos declaró que no le gustó cómo lo retrataron en la producción. Además, señaló que hubo muchos errores respecto a su relación con el cantante.

Este tema volvió a salir a la luz durante una entrevista que le otorgó al periodista Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, donde el empresario habló de su historia de vida y de las fiestas que gozó en la exresidencia presidencial conocida como Los Pinos.

Palazuelos aclaró que nunca se peleó con ‘El sol’ ni se dejaron de hablar. ‘Es una mentira de la que sacan provecho los escritores’, compartió antes de revelar que recientemente se encontró con el cantante en un restaurante en Miami y platicaron por unos minutos.

Pero de lo que pocas veces ha hablado es de las fiestas a las que frecuentemente asistía con sus amigos, hijos de expresidentes de México, durante las décadas de los 80 y 90.

‘En aquel entonces yo sí tenía amigos verdaderamente poderosos, para los que Luis Miguel era ahí una pelusa al lado de ellos’, señaló.

Aseguró que Luis Miguel tenía un avión viejo del año 1968 con el que no se podía llegar ni a Nueva York, a diferencia de las aeronaves en las que viajaba con su amigo Gerardo de la Madrid, uno de los hijos del expresidente, Miguel de la Madrid.

Y es que mientras Palazuelos era del grupo de amigos de Gerardo, el intérprete era más cercano al otro hijo del presidente, Federico de la Madrid, a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Miguel Alemán.

Roberto, quien próximamente estrenará su propio reality show por MTV, relató que ‘el presidente de la Madrid casi todos los miércoles se iba de gira y no le gustaba ir a Los Pinos, a él le gustaba ir a su casa en Cuautla. Imagínate las fiestas que hacíamos en la cancha y en los jardines de Los Pinos’.

En los tiempos de De la Madrid no te dejaban pagar nada, la única regla del Estado Mayor era ‘No queremos ver botellas sobre las mesas’, pero las cuentas siempre las pagó el Estado Mayor Presidencial.

‘Después con Salinas no te pagaban todo y con Ernesto Zedillo, menos, había que hasta poner de más para pagar la cuenta. A mí me tocó ver cómo México fue evolucionando. Aunque el sexenio que tenía los mejores aviones fue el sexenio de Ernesto Zedillo’, contó sin pena.

El actor dejó claro que fue más amigo de los hijos de los ex presidentes de México, que de Luis Miguel, a quien no le envidia nada: ‘Yo nunca le voy a tener envidia a Luis Miguel. Yo no le tengo envidia a nadie, soy muy feliz con lo que soy. Nunca le he tenido envidia, siempre le he tenido admiración’, finalizó.