La conductora Montserrat Oliver, se sabe que es de las personas más cercanas a la actriz Yolanda Andrade, por lo que se atrevió a expresar el problema de salud por el que está pasando su amiga Andrade.

Posterior, a que en las últimas semanas su estado era de preocuparse, por haber sido hospitalizada de emergencia, luego de presentársele una serie de hemorragias. Pero, Oliver aseguró que la conductora está en mejor estado.  En cambio, Yolanda no ha laborado porque está sometida a diferentes análisis para qué el médico según lo diagnosticado le dé el visto bueno a la actriz mexicana.

Sin embargo, Montserrat después de charlar con Andrade hace algunos años, tiene muy buena amistad con la presentadora de Televisión. Tanto así, que fue vista en el estudio donde regularmente graban ambas, igualmente se presentó la oportunidad que tuvieron los medios para acercarse al vehículo para hacerle un par de preguntas, claramente la mayoría de ellas relacionadas con el estado actual de Andrade. Agregando que el día 20 de abril, posteó un video compartiendo a sus seguidores que había sido sometida al hospital de inmediato.

De hecho, la emblemática host TV, del programa «Reto 4 elementos» fue muy accesible con la prensa, detalle en donde sé le hizo siguiente pregunta, ¿cuál sería la o el conductor invitado al programa de Unicable?

Se dice, que el show que comparte con Yolanda, las grabaciones fueron pausadas, pese a la ausencia de la presentadora. «No sé todavía con quién voy a grabar, pero Yolanda no vino otra vez», dijo.

También, Oliver afirmó que si Andrade no se ha presentado al trabajo es debido a que se encuentra haciendo estudios, pero que, la verdad, se encuentra mucho mejor de salud, después de haber sufrido una serie de hemorragias, ella revela que se desconoce qué fue lo que detonó su manifestación.

«Le están haciendo análisis, gracias a Dios está mejor. (…) Tuvo un cuadro feo de hemorragia y todo, y unas cositas que están investigando por qué le sucedió; tuvo una hemorragia severa y una cosa en un ojo que le llora mucho y así, y le están checando todo», detalló.

Por otra parte, «Monse Oliver», quien dice estar en constante comunicación con Yoli, reconoció que Yolanda se asustó mucho al inicio, aunque no tuvo ningún síntoma grave que le sugiriera que algo estaba sucediéndole.