Luz Elena González confesó en el programa ‘Ventaneando’ que su marido, Bernardo Martínezconoce su historial amoroso e incluso, está orgulloso de que la actriz haya tenido un romance con el ‘Sol’.

La actriz de ‘Antes muerta que Lichita’ tuvo sus “queveres” con el intérprete de ‘La incondicional’ hace más de 20 años.

Se conocieron en Acapulco en 1998, lugar que, en ese entonces, era el epicentro de las fiestas y romances de ‘Luismi’. Fueron vistos en el ‘Baby’o’, bar que fue todo un hito en aquellos años y que marcó toda una época.

Después de conocerse, salieron dos años después, en el 2000, al poco tiempo de que Luz Elena terminara con Rafael Amaya. En su momento, la actriz fue cuestionada sobre si le “había puesto el cuerno” al protagonista de ‘El señor de los cielos’.

Ya que, ambos estuvieron juntos por dos años y, poco después de que terminaron, a la actriz se le vio acompañada de Luis Miguel.

En el año 2009, además de confirmar su romance con el ‘Sol’, la actriz aclaró las razones por las que terminó con Amaya y por qué se pensó que ella le había sido infiel.

Recuerda Luz Elena que su romance con Gallego Basteri ocurrió en una etapa muy bonita de su vida y que conocerlo fue lindo, pues lo que la conquistó fue la caballerosidad de ‘Luismi’; ese tiempo lo guarda con mucho cariño en su memoria.

“Es un gran artista, fue una bonita experiencia haberlo conocido; fue una época muy linda en mi vida”, reveló en su momento Luz Elena.

Asimismo, cuenta la actriz que terminó su relación de dos años con Rafael Amaya porque él se negó a formalizar. Casi en seguida de que finalizaron su vínculo sentimental, la actriz comenzó a salir con Luis Miguel.

Luz Elena, de 48 años, contrajo matrimonio con su actual marido, Bernardo Martínez, en 2009 y asegura que no es celoso y no la cuestiona cada vez que hace escenas “de cama” con sus compañeros actores.

Incluso, a Bernardo le enorgullece que en el pasado amoroso de su esposa esté Luis Miguel. La actriz revela que su marido es fanático del cantante y, de hecho, hasta la invitó a ella al Auditorio Nacional a un concierto del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’.

Luz Elena sostiene que su esposo la apoya mucho y que, afortunadamente, durante su matrimonio jamás ha tenido que abandonar algún proyecto a causa de que Bernardo se oponga.