Lupillo Rivera, quien sufrió un intento de secuestro el pasado 9 de abril después de realizar una presentación en la Feria de Petlalcingo, en de Puebla, sitio donde levantaron a su chofer y asistente, pero horas después fueron encontrados en un paraje cerca de la zona, regresa a México con la exigencia a los empresarios de darle mayor seguridad para evitar incidentes.
“Después de lo que pasó se fue a trabajar a Estados Unidos y en México se detuvo dos fechas mientras hablaba con su gente para reforzar la seguridad. En cuestiones de las presentaciones acá sólo se está pidiendo mayor seguridad, lo que sucedió en Puebla fue un incidente como le puede pasar a cualquier persona, entonces sólo hay que cuidar todo porque los empresarios también se ponen inquietos”, abundó.

Por ello, el Toro del corrido retomará su gira este fin de semana con dos fechas confirmadas, en el norte y el centro del país con la finalidad de celebrar el Día de las Madres.

“Lupillo se presenta este 7 de mayo en el municipio de Ciudad Acuña, Coahuila, y luego el día 8 en el Teatro del Pueblo, en la Feria Amealco, Querétaro”, confirmó a BASTA! su jefe de logística Mario Luna. Aunque el primer recital en Coahuila sería en la Quinta San Miguel, en el municipio de Nueva Rosita, el evento fue cancelado porque el empresario no tenía los permisos para realizar el evento, por lo que cambió solamente de sede mas no de estado.

Después de estas dos presentaciones viene el 21 de mayo, en la Feria de Texcoco, junto a La Arrolladora Banda El Limón. Con relación al estado emocional del cantante, Luna comentó que está “muy tranquilo ante lo sucedido, sólo se detuvo unas semanas, mientras se fue a trabajar unos días fuera del país”.

Por ello, Rivera regresa con todo el ánimo que lo caracteriza, sin cambiar su estilo y forma de darse a querer con su público en cada uno de sus conciertos, brindando con coñac y gozando lo que hace.