Ciudad de México.-Sigue el escándalo en torno a la producción de la película ´Gloria´, pues ahora es Karla de la Cuesta, quien vivió de cerca los hechos retratados en la controversial cinta, opinó acerca de la polémica que se ha suscitado.

Karla ofreció una entrevista para el programa ´Fórmula Dominical´ comandado por Flor Rubio, en la cual desacreditó al cien por ciento el film, asegurando: ´ No sé en qué se basaron para hacer la película ´Gloria´, nunca se acercaron a todas las partes involucradas´, por lo cual no avala lo que se retrata en la pantalla grande.

De la Cuesta aseveró que una historia no puede ser contada con una sola versión de los hechos, y menos de un caso tan polémico que durante años generó ríos de tinta en periódicos y revistas, añadiendo que le parecía poco profesional que no hayan realizado una investigación más exhaustiva.

Además, exhortó a Gloria Trevi para utilizar su poder e influencia mediática para unirse a la lucha contra la trata de blancas, para que ya no hayan más niñas involucradas en lo que las chicas del clan ´Trevi-Andrade´ vivieron hace algunos años.

Asimismo reiteró que en ningún momento le tuvo envidia a Gloria Trevi, pues la cantante era tan infeliz en aquellos momentos que no podía ni siquiera disfrutar de sus éxitos.