¿Lucía Méndez tuvo su momento Martha Higareda?, recientemente la famosa relató una historia un poco contundente frente a las cámaras de De Primera Mano.

Y no se trata en esta ocasión de un problema con Madonna, sino más bien que la actriz confesó que encontró la cura para la depresión en uno de sus perfumes.

Pero no solo lo dijo al aire, ya que aseguró que Gloria Trevi se salvó de la depresión gracias a ello.

Recodemos que Trevi a inicios del año 2000 enfrentó un terrible episodio de su vida en el cual tuvo que pagar una condena de cuatro años y ocho meses dentro de prisión, esto debido al cargo de secuestro y corrupción de menores.

Este momento resultó ser uno de los más complicados de su vida, ya que su carrera se vio destrozada al momento, por lo que al salir de ello, se enfrentó a una terrible depresión.

En ese contexto, la famosa indicó que sus perfumes ayudan a la depresión, debido a las feromonas que contiene:

“Digo que mi perfume en un momento de depresión le pudo haber aliviado la depresión, porque todos mis perfumes de feromonas no solo son para que brilles y tengas atracción, es un tratamiento para tu atracción en formato de perfume”, explicó.

Los Secretos De Mis Perfumes De Feromonas | Lucía Méndez - YouTube

Asimismo, aseguró que realmente te quita la depresión en un periodo corto: “si te lo pones en la piel, te lo firmo en un periodo de cuatro a cinco días, ya no tienes depresión”.

Incluso comentó que usarlo a largo tiempo podría hacerte lucir más que radiante.

Fue así como confesó que le contó a Trevi que usarlo la iba a ayudar mucho con ese tema: “ese día le dije póntelo, de verdad que te va a quitar la depresión, vas a tener brillo.

Aunado a ello, añadió que fue tan bueno el resultado que la cantante lo sigue usando: “y que hasta hoy por hoy lo sigue usando”.

Para finalizar confesó que no ha podido hablar con ella al respecto de los nuevos problemas legales que enfrenta, pero que sí ha podido hablar con su esposo Armando, quien también es su compadre y la ha mantenido actualizada de dicha situación.