Eleazar “N” podría quedar en libertad tras aceptar agresiones a Tefi Valenzuela, así se informó en el programa Sale el Sol luego de que este jueves apareciera en los juzgados la modelo peruana.

“Llegó Tefi a los juzgados porque hay un proceso que se llama Procedimiento Abreviado, en donde Eleazar acepta parte de su responsabilidad, y entonces el juez ya dicta una sentencia, esto con el objetivo de salir antes (de prisión)”, informó la periodista Ana María Alvarado.

Sobre el castigo que recibirá el actor mexicano por sus acciones contra Valenzuela, Alvarado informó: “Si la pena es menor a 5 años, pues alcanzará libertad”.

Antes de ingresar a la audiencia, la también cantante explicó: “Si va a dar una sentencia, ahí se va a decir si es culpable o inocente o lo que sea, no va a ser inocente porque ya pidió Procedimiento Abreviado, donde reconoce su participación (en los hechos), entonces esa audiencia es donde si vamos a poder decir eso, ahora es solamente la medida cautelar que tomaron”.

Por último, la ex de Eleazar dijo sentirse bien anímicamente tras esta noticia. “Estoy tranquila porque estamos regresando a la medida cautelar, y también porque ya se qué el 16 ya es la audiencia final, por así decirlo”.