Danna Paola fue abordada por los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahí fue cuestionada sobre las más recientes declaraciones de su ex Eleazar Gómez, quien le envió un saludo y no descartó la posibilidad de volver a trabajar con ella.

La actriz confesó que llegaba retrasada a su vuelo por lo que sin detener el paso contestó algunas preguntas de los reporteros presentes.

Al escuchar los comentarios de su expareja respondió: »¡Qué bueno, me da mucho gusto!». Luego negó tener algún contacto con él: »No… gracias amigos, voy a mi vuelo, los quiero».

Danna no quiso ahondar más el tema de Eleazar, pues recordemos que el 2014 se dio a conocer que la cantante sufrió un episodio violento por parte del actor.

En aquella ocasión, captamos a la entonces pareja durante una salida al cine, la cual se convirtió en una pesadilla para la cantante y es que en las imágenes se puede apreciar como Gómez le reclamaba por un mensaje que le había llegado a su celular, pero eso no fue todo; las cosas llegaron muy lejos y él incluso la insultó hasta que ella explotó en lágrimas.
Cabe señalar que luego de que se difundieran las fotografías, personas cercanas a la famosa aseguraron que Eleazar Gómez era muy violento, celoso y que en su momento llegó a hacer una relación muy tóxica por parte de ambos.
Finalmente, la intérprete de ‘Amor Ordinario’ aseguró que por ahora no está interesada en colaborar con nadie y tampoco podría montar alguna obra de teatro.
»Tengo muchos planes en mi música, entonces para mí es muy complicado para mí hacer teatro», concluyó.