Danna Paola habla de su relación tóxica con Eleazar Gómez.

Recordemos que durante su relación, en TV Notas revelamos un video donde se podía ver a ambos discutiendo, lo que fue muy comentado, pues su relación era además mediática debido a la diferencia de edad entre los dos, pues él es 10 años más grande.
Tras estos episodios, Danna Paola fue captada en Los Ángeles junto a su nuevo novio, Alex Hoyer, que te dimos a conocer en exclusiva en TV Notas de su tórrido romance y habló sobre la relación tóxica que tuvo con Eleazar.
»Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor y ahora sí que a compartir experiencias. En mi música siempre lo hago… creo que ‘Calla Tú’ es uno de los himnos feministas que me han ayudado a mí también a trascender sobre muchas cosas, tanto en la industria como persona», comentó.
Igualmente mencionó que no le gusta recordar cosas que ya están en su pasado y ahora está rodeada de personas que la apoyan, »Estoy rodeada de personas maravillosas, de personas que me apoyan, hombres maravillosos también, creo que eso es también algo que he aprendido a lo largo de la vida, so (entonces), es maravilloso y nada, yo creo que no me gusta como cosas que no van conmigo ahora, estoy superfeliz y agradecida con Dios y con la vida», comentó.
Por último, al ser cuestionada sobre si está en solidaridad con Tefi Valenzuela, exnovia de Eleazar a la que golpeó, dijo, »A cualquier mujer en el mundo, yo creo que lo más importante es como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte, darte un consejo», finalizó.

Envía un comentario