Tal parece que la vida le está sonriendo de nuevo a Consuelo Duval, ya que además de haber regresado a Televisa y tener proyectos de trabajo en dicha empresa, ahora el amor le vuelve a sonreír, a pesar de que ella se había cerrado a esta posibilidad:

“No es mi galán, apenas estoy saliendo y ya estoy sintiendo electricidad en mi corazón, así que la vieja que hace cuatro años dijo que no volvería a meterse en algo sentimental, se tiene que callar el hocico y tragarse lo que dijo. Tienes que expulsar a muchos demonios, todavía hay cosas que te recuerdan al pasado o cosas que son muy de hombres, que ninguno puede cambiar, eso me ha costado, pero todos somos diferentes, quiero tener una relación bonita y sana, sin idioteces y sin celos, ojalá que sí sea él, bueno, sí es él, es buena persona, yo no voy sobre la cartera, voy sobre el alma”, dijo a diferentes medios de comunicación.

Por ahora, Consuelo no quiso revelar la identidad de este nuevo galán que la está haciendo sonreír de nuevo. Por otro lado, contó que hace pocos días compartió tiempo de calidad con la cantante Gloria Trevi, reforzando su amistad.