Christian Nodal sigue acaparando titulares por sus comentarios sobre su vida privada, pues recientemente confesó que sigue en contacto con Belinda, por lo que no considera que el fin de su relación sea definitivo, pero ahora también se convirtió en tendencia por un accidente que sufrió durante el concierto que ofreció en Guatemala.

El cantante está realizando su Forajido Tour por varios países de América y recientemente visitó Guatemala para deleitar a su público; sin embargo, el show no salió como el sonorense lo esperaba y en plena presentación terminó por sufrir una caída.

El cantante estaba sonriendo al público y mientras caminaba de un lado al otro dio un mal paso y de un momento a otro se fue directo al suelo, en donde permaneció unos segundos y se levantó para continuar con el concierto.

El público se preocupó por lo ocurrido, pero Christian Nodal usó sus redes sociales para confirmar que tuvo que recibir atención médica, ahora trae el pie inmovilizado, pero también le agradeció a los fans por los mensajes de apoyo que le enviaron tras ver su caída.

«Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial… Estoy bien…Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra… ¡Los amos! ¡Gracias por tanto!”, dijo el cantante en un breve video publicado en sus historias de Instagram.

El famoso también agregó una fotografía en la que se ve su pie inmovilizado y con muy buen sentido del humor agregó: “Hoy besé el escenario” y añadió un emoji de carita riendo, con lo que confirma que no se trató de una lesión grave, pues además no canceló ningún concierto.

Es captado con misteriosa mujer

Además de que Christian Nodal se convirtió en tendencia por la caída que sufrió sobre el escenario, el cantante también dio de qué hablar al ser captado llegando a Guatemala de la mano de una mujer, quien iba en el vuelo privado.

Al ver a la prensa, la mujer intentó cubrir su rostro con una gorra negra, pero algunos aseguran que se trata de Mariana García, una letrista originaria de Sonora y se cree que podría estar iniciando una relación amorosa con el cantante, pero ninguno de los dos ha confirmado esto.