Christian Nodal en más de una ocasión ha dado de qué hablar debido a sus tatuajes, pues en más de una ocasión ha admitido que es una gran fanático de la “tinta” y cuenta con diferentes diseños en todo su cuerpo.

Entre los tatuajes de Christian Nodal se encuentran algunos que se hizo sobre su exnovia, Belinda, pues en su pecho tenía grabados los ojos de la cantante, además, detrás de su oreja tenía inscrita la palabra “Beli” y en su frente tenía otro tatuaje más referente a ella.

Tras su separación, Christian Nodal decidió cambiar los diseños en su cuerpo, por ejemplo el del pecho lo convirtió en unas enormes alas, en la oreja se puso los símbolos de una baraja y en el de la frente se colocó una flor.

Además de estos tatuajes en la cara, el intérprete de temas como “Botella tras botella” y “Dime cómo quieres”, contaba con diferentes diseños, como uno en el que podía “Forajido”, otro más de una rosa y una especie de cadena con banderillas.

Estos tatuajes hicieron que en redes sociales comenzaran a criticar al cantante de regional mexicano, pues a muchos usuarios en rede sociales no les gustó el aspecto del cantante, algo que a lo que Nodal no le prestó mucha importancia.

Este vídeo fue compartido a través de sus historias de Instagram, en donde el famoso mostró su rostro sin que ningún tatuaje es visible. En el vídeo el cantante nominado al Grammy no dice nada y dura apenas solo unos segundos.

Este vídeo también tiene un filtro en el rostro, por lo que diferentes usuarios comenzaron a hacer teorías en las redes. “¿Será que se quitó los tatuajes o es un vídeo viejo?”, “¿Y los tatuajes de la cara de Nodal dónde quedaron?”, “Contexto de por qué Nodal se quitó los tatuajes de la cara”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Hasta el momento, el cantante que mantiene una relación con la rapera argentina Cazzu, no ha dicho nada al respecto, por lo solo el tiempo dirá si se quitó los tatuajes de la cara o qué es lo que sucedió.