Inicia el proceso de divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, y trasciende que ambos solicitaron orden de restricción, además de que no tendrán derecho a pensión.

Chiquis interpuso el pasado 19 de octubre la demanda de divorcio ante la Corte Suprema de Los Ángeles, tras 16 meses de matrimonio con el cantante, e indica que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables.

También se filtró que ambos solicitan orden de restricción, por lo que no pueden tener reuniones presenciales. Tampoco recibirán pensión, ya que se firmó un acuerdo pre-matrimonial donde ambos renuncian al derecho de exigir una pensión después de la separación.

La hija de Jenni Rivera está exigiendo que su ex pareja pague los honorarios de sus abogados, algo que no se sabe si Lorenzo ha aceptado.

Como se sabe, Chiquis ya inició otra relación sentimental, y es con el empresario tapatío Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo, quien entre otras empresas, es dueño de una cadena de restaurantes ‘Tempo Urban Kitchen y King & Queen Cantina’.