A principios de esta semana, la estrella del pop solicitó formalmente el divorcio tras solo dos años de matrimonio con Dalton Gomez. Ahora, los documentos legales, obtenidos por E! News, revelan lo que está dispuesta a darle a su ex y lo que quiere conservar a toda costa.

Ariana ha solicitado que tanto la pensión de manutención del cónyuge como el reparto de propiedades se concedan conforme a lo estipulado en el acuerdo prenupcial que ambos firmaron.

La intérprete de Thank U, Next, cuya fortuna se estima en 240 millones de dólares, también desea quedarse con una variedad de “joyas y otros efectos personales” tras su separación, así como con “las ganancias obtenidas” antes del matrimonio, durante el mismo, y desde la fecha de separación en adelante. Se cree que Dalton y ella han acordado cubrir conjuntamente los honorarios de los abogados.

Ariana mencionó “diferencias irreconciliables” en los documentos judiciales obtenidos por TMZ, y Dalton presentó su propia solicitud de divorcio casi simultáneamente. En ambos casos, se registra la fecha de separación como el 20 de febrero de 2023.

Todo indica que la pareja llegó a acuerdos antes de acudir a los tribunales y que están gestionando el proceso de la forma más cordial posible, a pesar de los rumores que afirmaban que su separación se debió a una infidelidad de Ariana.

YA TIENE OTRA RELACIÓN

La nueva relación sentimental de Ariana con Ethan Slater, a quien conoció mientras rodaba la película del musical Wicked, ha generado mucho revuelo. Ethan solicitó el divorcio de su esposa de los últimos cuatro años, Lilly Jay, con quien tiene un hijo, apenas unas horas después de que se diera a conocer su romance con la famosa cantante. Se desconocen los motivos de separación que Ethan ha indicado en su propio divorcio.

La gran pregunta es cuándo pasaron de ser compañeros de reparto a algo más. El hecho de que Ariana continuara llevando su anillo de casada en público en abril generó conmoción cuando se supo sobre su separación, aunque ahora parece que era una estrategia de distracción.