Alicia Villarreal y Arturo Carmona sin duda fueron una de las parejas más populares de los 90 ‘s. Se casaron en diciembre de 1997 en la Catedral de Monterrey. Poco después de la boda, nació su hija Melanie, pero fue en 2003 cuando la pareja se divorció.

Ahora en una entrevista con Pati Chapoy, Alicia Villarreal recordó algunos detalles de su matrimonio y de la relación que actualmente tiene con Arturo Carmona.

“Fue una misa divina, muy espiritual, muy encantadora. Era como un cuento de hadas. Sí, muy jovencitos, eso fue muy maravilloso”.

La cantante detalló que la presión de su carrera era muy fuerte. Por ello, a los 40 días de que su hija nació, ella ya se encontraba dando un concierto.

“Yo hubiera aguantado, esperarme más tiempo, pero la presión de la carrera era muy fuerte. Yo tuve que presentar a Melanie a los 18 días de nacida… El día que cumplí 40 días de que me hija nació, yo estaba en Houston en el primer show de la gira. Viajé con la niña mucho tiempo, muchísimo”.

Además, reveló que Arturo casi nunca estaba con ella: “Arturo viajaba cuando podía, no siempre, estaba estudiando. Me daba mucho orgullo que él quisiera terminar su carrera y que lo lograra, porque tenía que ser alguien para nosotras en el futuro”.

Alicia aseguró que el matrimonio con Arturo fue muy corto y confesó que se sentía muy incomprendida.

“Casi nada, un año. Pudiéramos decir, un año y medio, creo que fuimos inteligentes o muy capaces. Exactamente, no sé, yo lo único que recuerdo, es como yo le sentía, y como yo me sentía, era incomprendida por todo el mundo, incluyéndolo a él”.

Villarreal aclaró que en ningún momento mantuvo económicamente a Arturo Carmona como mucho se rumoró.

“Ganaba dinero, ganaba mucho dinero. Pero el trabajo… fue un factor yo creo que importante. Un día yo estaba muy enojada y empezamos a discutir, y él empieza a agarrar todas sus cosas… cuando salgo, ya su papá estaba ahí… Yo creo que la decisión la tomamos ambos y fuimos irresponsables ambos”.

Alicia Villarreal

Finalmente, Alicia Villarreal confesó que tras su divorcio tuvo que tomar terapias y estar medicada por un tiempo para superar la separación.

“Claro que sufrí mucho…. Pero las mujeres no tenemos tiempo de ponernos a llorar, tenemos que seguir. Estuve con terapias, estuve con medicamentos. Tenía muy alterados mis nervios y todo era querer llorar, pero eso no se podía contar”.

A pesar de las altas y bajas que han tenido Arturo Carmona y Alicia Villarreal en actualidad tienen una excelente relación, pues su hija Melanie los unirá toda la vida.

Tras el fracaso de su primer matrimonio, la cantante se dio una nueva oportunidad en el amor con Cruz Martínez con quien llegó altar en el 2003. Dos años después, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo y en el 2008 se volvieron a convertir en padres.