Alicia Villarreal y Arturo Carmona sin duda fueron una de las parejas más populares de los 90 ‘s. Se casaron en diciembre de 1997 en la Catedral de Monterrey. Poco después de la boda, nació su hija Melanie, pero fue en 2003 cuando la pareja se divorció.
Ahora en una entrevista con Pati Chapoy, Alicia Villarreal recordó algunos detalles de su matrimonio y de la relación que actualmente tiene con Arturo Carmona.
La cantante detalló que la presión de su carrera era muy fuerte. Por ello, a los 40 días de que su hija nació, ella ya se encontraba dando un concierto.
Además, reveló que Arturo casi nunca estaba con ella: “Arturo viajaba cuando podía, no siempre, estaba estudiando. Me daba mucho orgullo que él quisiera terminar su carrera y que lo lograra, porque tenía que ser alguien para nosotras en el futuro”.
Alicia aseguró que el matrimonio con Arturo fue muy corto y confesó que se sentía muy incomprendida.
Villarreal aclaró que en ningún momento mantuvo económicamente a Arturo Carmona como mucho se rumoró.
Finalmente, Alicia Villarreal confesó que tras su divorcio tuvo que tomar terapias y estar medicada por un tiempo para superar la separación.
A pesar de las altas y bajas que han tenido Arturo Carmona y Alicia Villarreal en actualidad tienen una excelente relación, pues su hija Melanie los unirá toda la vida.
Tras el fracaso de su primer matrimonio, la cantante se dio una nueva oportunidad en el amor con Cruz Martínez con quien llegó altar en el 2003. Dos años después, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo y en el 2008 se volvieron a convertir en padres.