México, 7 Ene (Notimex).- La mexicana Banda Machos festejará su 25 aniversario con un homenaje que recibirá en Las Vegas, por parte de los Promotores Unidos USA, el próximo 13 de enero.

La agrupación será reconocida en la convención de Promotores Unidos USA con la prevista asistencia de más de 300 empresarios y promotores importantes de música latina en Estados Unidos y México, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Además, la agrupación lanzará este año un nuevo material discográfico grabado en vivo y en estudio, el cual fue producido en Guadalajara (México) y Los Ángeles (EUA). La placa contará con cinco temas inéditos y 20 grandes éxitos.

A lo largo de 25 años, Banda Machos ha demostrado que sobrepasa el tiempo y la distancia, con presentaciones en varias partes del mundo, principalmente en México y Estados Unidos, donde están consolidadas como una de las agrupaciones favoritas del público.

Entre los festejos por un cuarto de siglo dentro de la escena musical, la banda prepara una extensa gira que la llevará a recorrer Estados Unidos, México y gran parte de Centroamérica.