Por: José Juan García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el inicio del año con clima lluvioso, la Liga Huertas de San Javier, decidió disputar su certamen de la Copa NU Óptica, en un solo día, Arnoldo Pinzón Presidente del torneo junto a los delegados tomaron la decisión de finiquitar la “Orejona” en una sola tarde, ya que se encuentran en instancias de semifinales no retrasando más el certamen.

Cabe recordar que las fechas decembrinas le dieron un largo receso, a los equipos Deportivo Galarza, Deportivo Cepeda, Amigos de Dany y los Compadres, mismos que en junta previa, tomaron la decisión.

Ahora la programación para el domingo en el campo de Huertas San Javier, será de la siguiente manera:

Para las 14:00 horas, el superlíder del torneo, Deportivo Galarza se medirá ante Deportivo Cepeda, mientras que en la otra semifinal, para las 15:00 horas, Amigos de Dany confrontará a los Compadres, disputándose la gran final para las 17:00 horas.

Preparan el de invitación

Por otro lado, la Liga Huertas San Javier, ya prepara el Torneo de Invitación 2015, haciendo abierta la invitación a los equipos, Instituciones, Escuelas, Colonias, para que se unan al certamen, tentativamente el torneo estaría arrancando a finales de enero, y se pueden inscribir al teléfono 834 165 52 56, en horarios de oficina.