Ciudad de México.-A la actriz  Aracely Arámbula se le acabó la paciencia. Lo que había iniciado como una separación amigable’ y un posterior pedido de manutención, terminó con la demanda al cantante Luis Miguel, que hace ‘oídos sordos’ desde el año pasado y ha huido al ser notificado para cumplir con la pensión de sus dos hijos.

“Luis Miguel evade sus deberes como padre escondiéndose detrás de puertas y guardaespaldas”, declaró la actriz para el portal estadounidense TMZ.

En la entrevista, la mexicana alega que de “manera cruel”, el baladista, “juega a ‘atrápame si puedes’ con su propia sangre”. El proceso legal lleva dos años, tiempo en que el intérprete ha hecho ‘cura de silencio’.

“Luis Miguel es como el Correcaminos, esquivando alegremente a los servidores del proceso”, agregó Arámbula quien, meses después de su separación había calificado a su pareja como una persona “admirable”.

Sin embargo, la actriz de ‘La patrona’, ha tenido que costear sola la manutención de sus dos hijos a pesar de los 24 millones de dólares que percibe –según dijo– en cada gira Luis Miguel.

En 2009, la Arámbula pidió al intérprete la ‘modesta’ suma de 15 mil dólares y posteriormente 60 mil. Pero la única respuesta que la actriz ha obtenido de su ex pareja es el silencio. Ahora lo califica de “terrible padre”.

ejb