A pesar de que hace algunas semanas el representante legal de Aracely Arámbula confirmó que la actriz había conseguido que su nombre e historia con Luis Miguel fuera excluida de la serie del cantante, ahora se ha informado que la situación cambió radicalmente.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la ex del “Sol de México” ya llegó a un acuerdo económico con la productora del exitoso proyecto de Netflix, y por si esto fuera poco, también podrá revisar el guion de la trama antes de que salga al aire.

“Ya llegaron a un acuerdo económico, y que incluso Aracely va a palomear los libretos, y está bien, porque a ver cómo puso a Stephanie Salas, a Mariana, a tanta gente”, dijo el comunicador en el programa de Primera Mano.

Finalmente, en el programa de espectáculos se dijo que este tema es totalmente aparte del pleito legal que existe entre la ex pareja por la manutención de los hijos que procrearon juntos, por lo que las diferencias entre “La Chule” y LuisMi todavía no se arreglan al 100 por ciento.