Adamari López es una de las famosas que en días recientes anunció que dio positivo a covid-19 por lo cual se tuvo que ausentar unos días del programa Hoy Día en el cual es una de las conductoras titulares. “Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante malo, pero me he hecho las pruebas de covid y el resultado ha salido positivo. Voy a estar cuidándome y alejada unos días más “comunicó a través de un vídeo.

Tras darse a conocer la noticia la puertorriqueña el día de ayer compartió parte de su experiencia con la enfermedad, por la cual incluso dijo llegó a ir al hospital para recibir tratamiento ahí como medida de precaución.

Fue a través de un vídeo que compartió en su cuenta de Facebook, donde la famosa dio los pormenores. “Afortunadamente me he sentido muchísimo mejor; han pasado varios días desde que salió positiva mi prueba de covid”, comienza a explicar la también juez de Así se baila.

La conductora cuenta que por los síntomas que presentó durante los primeros días por covid-19 tanto su equipo médico, como ella tomaron la decisión de ingresarla al hospital como medida de precaución pues hace unos años padeció influenza y estuvo muy mal de salud.

“Hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, de entrar al hospital y darme tratamiento. Recuerden que hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil”, cuenta la famosa.
Adamari reveló que ya se encuentra en su casa terminando de recuperarse del coronavirus así como también tiene un mejor estado de salud “Ya estoy muchísimo mejor, no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando, no que no tenga, pero tengo muchísima menos que lo que tenía antes. Aún sigo positiva de covid-19, pero ya me siento muchísimo mejor”, confirmó.

La puertorriqueña declaró estuvo tres días en el hospital y ahora está esperando a que al menos dos pruebas salgan negativas para poder integrarse de nuevo al programa de Telemundo así como regresar a su vida habitual.

Adamari expresó fue su hija quien la contagió de covid-19 pues quien presentó los primeros síntomas de la enfermedad por lo cual le hicieron la prueba que salió positivo, sin embargo no tardó muchos días en recuperarse y dar negativo pronto.

“Alaïa está bien, entiendo fue ella quien me pegó el covid-19, creemos que ella lo pudo haber agarrado en una de las actividades escolares que hace, porque ella fue la primera que presentó síntomas”, dijo.