Belinda se ha defendido en Twitter y ante sus seguidores de la polémica que generó su actitud durante la presentación ayer martes de la película española Tadeo: el explorador perdido, en la que da voz a uno de los personajes. Ahí, uno de los reporteros no tuvo en cuenta que Belinda no permitía ninguna pregunta personal, por lo que al inquirir a la cantante sobre su supuesta reconciliación con el futbolista Giovani dos Santos, fue obligado a abandonar el lugar, después de que le recordara que «no venía al caso».
«No son las preguntas las que ofenden, es la forma. Todos merecemos ser tratados con respeto», tuiteó Belinda poco después de la presentación de la cinta de animación, con la que competirá el 17 de febrero en España por el premio Goya a la mejor canción original por «Te voy a esperar».
La cantante no sólo está de actualidad por su trabajo, ya que su relación con Giovani despierta un gran interés que ambos también alimentan. No sólo Belinda felicitó recientemente al futbolista del Mallorca en Twitter por su gol ante el Málaga, sino que él mismo le agradeció públicamente el gesto, llamándola «amor» en la red social. «Gracias amor, ¡yo también estoy muy orgulloso de ti!», escribía Giovani en su perfil de Twitter poco después.
El deportista mexicano eliminó posteriormente su tuit, aunque desde que tuvieran su primer romance en 2009, la pareja siempre ha hecho gala de su buena sintonía frente a todos los usuarios de las redes sociales. Aunque la cantante no ha confirmado el noviazgo, desde final de 2012 se insiste en que ya es un hecho e incluso algunos medios mexicanos han llegado a afirmar que el futbolista le pidió la mano a la cantante en diciembre.
Sin embargo, Belinda demostró en la rueda de prensa de ayer que sólo piensa en trabajo. Aunque su nombre se vincula al cine y a la televisión -como en La Tempestad, junto a William Levy-, Belinda aseguró que de momento está únicamente centrada en la música.