«Estamos felices, felices», fueron las primeras declaraciones de los padres de Shakira tras conocer a su nieto, Milan Piqué. Nidia Ripoll y William Mebarak, que permanecieron hasta altas horas de la noche junto a su hija, volvieron al centro médico esta mañana donde la prensa europea esperaba sus impresiones.
«(Shakira) está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto. Y mi Milan, bello», dijo la abuela. Y ante una de las preguntas más típicas, ¿a quién se parece el bebé?, la mujer reveló que esperaba que su padre, el futbolista Gerard Piqué. «Eso es lo que yo quiero», dijo Ripoll, según indicó el medio español ABC.
«Se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía», agregó el padre de la colombiana.
La hermana de Shakira, Lucía, participó activamente del parto. Por su profesión (médico neoricirujana), estuvo presente en el nacimiento de su sobrino. «Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo», dijo
Y reveló que cuando su hermana dio a luz este martes 22 de enero, fue un momento «precioso, con una emoción impresionante», al igual que el momento en que la cantante dio pecho por primera vez.
Por la familia del futbolista, fue Amador Bernabéu, el abuelo de Piqué, quien se hizo presente con uno de los regalos más simbólicos: hacer socio del Barcelona FC a su bisnieto con el número 171.761.