Es evidente la crisis de la política en estos tiempos tan apremiantes, hoy en día existe un rechazo muy amplio hacia los políticos y gobernantes de nuestro país y del mundo entero.
¿La causa? La corrupción, gobernar para unos cuantos, enriquecer a sus amigos y familias, abandonar a los ciudadanos y el desprestigio de muchos sujetos que llegan a gobernar algún país o ciudad, sin el respaldo de la mayoría de la población. Otra causa, podría ser el envejecimiento de los Partidos Políticos, como se da en México.
Pues en la política mexicana, existen dinosaurios que en lugar de ayudar, solo siguen perjudicando el progreso de nuestro país. ¿O apoco usted se cree eso del nuevo PRI de Peña Nieto? Es más de lo mismo, sin duda alguna.
No se vaya con la finta, pues es un rostro nuevo, joven y galán el que tiene nuestro Presidente de la República, a diferencia de lo que han sido Presidentes anteriores como Zedillo, Fox y Calderón, pero en el fondo el PRI sigue siendo el mismo de hace muchos años y detrás de EPN están sujetos que tienen un pasado obscuro políticamente hablando, son los mismos bandidos de siempre.
El pueblo de México, está harto de tantas burlas, de tanto abuso de poder y de la descarada corrupción que ha imperado en los gobiernos federales y estatales a lo largo de varios años, nadie se salva.
Los mexicanos, somos una sociedad acorralada por la inseguridad, por políticos hampones y ratas, con millonarios como Carlos Slim que hoy por hoy es el más rico del mundo en gran parte gracias a los abusos de sus empresas en contra de nosotros.
La clase joven está olvidada, echa a un lado, solo nos utilizan cuando les conviene. Como por ejemplo en las campañas políticas, después se olvidan de nosotros.
Los diputados y senadores de México, solo sirven para cobrar sus altos salarios, para pasearse en aviones y para hacerle al “tío lolo”, haciéndole a legislar y a sacar reformas, pero en su mayoría los diputados y senadores, nunca han sacado leyes o reformas a la ley que en realidad beneficien a los ciudadanos, solo nos “venden” reformas ridículas y que atentan contra el pensamiento humano.
Esa es una descripción muy mínima del cochinero que es la política y la vida de nuestro país, liderada por el Presidente, Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Senadores, esos sujetos “doble cara” que tienen hundido a México en inseguridad, pobreza y desempleo, ¡Bravo por ellos!