“Animo” el 2012  terminó, ya no está Calderón para echarle culpas, ahora tenemos de regreso al Partido Revolucionario Institucional, con nuestro presidente Enrique Peña Nieto, quien ha venido a renovar la esperanza de los mexicanos en que las condiciones de pobreza no se sigan expandiendo, creciendo y engordando.

En  temas que más preocupan a miles de tamaulipecos el desempleo y la falta de seguridad ocupan los primeros lugares, en el caso de la inseguridad existen termómetros muy del ciudadano común para saber que los espacios públicos se van lentamente recuperando, como por ejemplo a notado que el dinamismo en la ciudad es mas notorio, que las lujosas camionetas del año ya circulan en cantidad considerable por la ciudad?, que la vida nocturna tiende a normalizarse?, o sea hay avances no digo que ya todo este arreglado ni mucho menos pero de que lentamente se mejora eso es “cierto”, bajo su mejor opinión

En el renglón del desempleo, con la nueva reforma vendrán más fuentes de trabajo, esa es la noticia buena, la mala es que serán de muy bajos salarios y con menos garantías para los trabajadores, pero que caray no se puede dar gusto a todos. Por lo pronto habrá empleo, lo demás también deberá depender de la calidad del trabajador, ¿o qué, todo es tan solo del “dame dame”?

A ¡¡usted!! amable lector, deseamos que este año 2013 que inicia se de la oportunidad de disfrutar más de lo que hace, de reírse mejor y más fuerte que nunca, puesto que todavía es gratis, por nuestra parte pondremos nuestro granito de arena para informarlo.