Ah como han criticado en las redes sociales al Presidente, Enrique Peña Nieto. Y es que en Twitter y Facebook anda circulando un video donde se observa como EPN se apoya en un teleprompter para mencionar los nombres de nuestros héroes patrios, esto en la pasada ceremonia del Grito de Independencia.
Es el colmo que Peña Nieto no conozca la historia del país que gobierna, menos conoce los nombres de los héroes que nos dieron la independencia. ¡Por dios!, ¿Quién gobierna a los mexicanos?
Un tipo cara bonita, simpático, que sabe hablar, que sabe posar para las cámaras de televisión, pero que con toda seguridad le puedo decir no tiene la capacidad para gobernar.
Lamentablemente eso son los que nos gobiernan hoy en día, empresarios y políticos carita, que carecen de las ideas y el razonamiento para manejar un país, un estado o una ciudad.
Hablando del Presidente, por fin se animó a venir a Tamaulipas. Lo que no sabemos, es si la tormenta tropical “Ingrid” lo trajo o ya estaba programada su visita.
Ayer estuvo en Tampico acompañado de nuestro gobernador para evaluar los daños y entablar una reunión para solucionar todos los problemas que ha dejado “Ingrid” en la entidad.
La alerta aún sigue en Tamaulipas y en otros estados del país, pues apenas pasó esta tromba y existe el riesgo de que se forme otro ciclón tropical en el Golfo de México. Esto por la baja presión ubicada en la península de Yucatán que intensificó su probabilidad a 60% de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 48 horas y 70% en cinco días.
Ya para cerrar este escrito, manifestar nuestro desacuerdo ante la falta de clases en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Pues si bien el día lunes y martes ameritaban la suspensión, nos parece que ya extenderse hasta el miércoles fue un error, pues existen ya las condiciones para poder asistir a los salones de clase, al menos aquí en Ciudad Victoria.
En la UAT existe probada calidad educativa, tanto en sus alumnos como en los catedráticos. Desconocemos quien haya tomado la decisión de cancelar las clases hasta mitad de semana, pero lo cierto es que deben de restablecerse de inmediato las actividades en la máxima casa de estudios.